Ya está aquí “Trabajos de Coral” de Amor de Tokio

El pasado 13 de febrero Amor de Tokyo estrenó el primer adelanto de su Trabajos de coral“Mentiras”, un pegadizo single que se mueve entre los altibajos de las relaciones amorosas. Una gran instrumentación acompaña a un tema que, tras unas pocas escuchas, empiezas a tararear sin que te des cuenta.

Pero ojo, que la cosa no acaba aquí: debemos hablar de un segundo estreno, esta vez en forma de videoclip, de la canción “Cómo se vive igual”, tras la gran acogida que tuvo el primer adelanto de Trabajos de coral

El videoclip, realizado por Rebosito Arte, ha sigo grabado en la Sierra de Andia y en el Señorío de Elio (Navarra), localizaciones cargadas de emotividad para el propio Roberto. Un videoclip “donde toda la fuerza y sensibilidad que emanan de ésta intensa canción se mezclan con bellas imágenes, paisajes oníricos que utilizan el continuo movimiento y los desenfoques para expresar metafóricamente el cambio constante y la propia agitación de los sentimientos”.

Si necesitabais algún motivo más para dejaros seducir por Roberto y su proyecto personal, ahora ya lo tenéis. Ya está publicado su disco  “Trabajos de coral” (su segundo trabajo después de Escorpiones) compuesto por siete canciones  que supuran emotividad y pasión.

Lo teneis disponible en descarga digital a través de su página web: www.amordetokyo.com y en streaming en las principales plataformas musicales.

Y si queréis obtener algo más de información, podéis pasaros por el Facebook del artista y por su web.

#SomosColectivo

Anuncios

Una respuesta a “Ya está aquí “Trabajos de Coral” de Amor de Tokio

  1. Pingback: Amor de Tokyo nos regala un adelanto de “Lujo asiático” | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s