Hoy ya es mañana, nuevo trabajo de Las Buenas Noches

El grupo sevillano Las Buenas Noches, estrenan nuevo disco Hoy ya es mañana. El tercero en su discografía, que ha sido grabado y masterizado por Jordi Gil en Sputnik Studios (Sevilla). El 10 de abril, veía la luz Mañana, el  primer single y lo hacía acompañado de un vídeo realizado por uno de sus integrantes, Daniel Cuberta.

La banda, formada por Rubén Alonso, Daniel Cuberta, Camilo Bosso, Dani Gómez y Miguel Brieva tiene ya dos discos en el mercado, (Aventuras domésticas y Un mal día lo tiene cualquiera) y han visitado diversos escenarios tanto en España como fuera de sus fronteras. Con una cuidada selección de instrumentos, donde se incluyen desde el bouzuki griego a los charnagos, pasando por banjos y ukeleles, sus ritmos y melodías nos transportan a verdes praderas bañadas por el sol. Déjate llevar por su envolvente sonido de cuerdas.

A nosotras nos ha gustado mucho este trabajo, una propuesta diferente, con canciones tan divertidas como la Anti-Nana, que seguramente hará mucho más llevaderas nuestras noches de insomnio, convirtiéndolas, por fin, en Las Buenas Noches. Si queréis más información podéis consultar sus redes sociales:

Facebook  – TwitterWeb

#SomosColectivo

Anuncios

Una respuesta a “Hoy ya es mañana, nuevo trabajo de Las Buenas Noches

  1. Pingback: El folk mestizaje da Las Buenas Noches a Madrid | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s