Cavadants quieren Matar a Cenicienta

Hace tiempo que le seguimos la pisa a este grupo, pero queríamos tomarnos nuestro tiempo para hacerles la entradita cuqui que se merecen. Hablamos de los hermanos Cavada, o lo que es lo mismo, Nico y Humber. Dos Leoneses afincados en Madrid desde el 2010, que han estado tocando por diversos locales de la capital desde que llegaron, hasta que en 2013, y tras la marcha de su bajista, deciden formar Cavadants.

Cavadants-Matar A Cenicienta

Comienzan  entonces, a rodar por el circuito de locales madrileño, ganando adeptos en cada una de sus actuaciones. Porque sus directos destilan naturalidad y una ilusión tan contagiosa que es imposible no engancharse. Los dos hermanos, forman un verdadero tamden, componen y cantan los dos, aunque “cada uno canta las suyas”. La química es evidente, son bastante diferentes, lo que logra un equilibrio perfecto que se trasmite en cada una de sus canciones de pop-rock fresco y juvenil.

El pasado 23 de mayo, presentaban en Siroco, su primer EP, financiado por el ya archifamoso crowdfunding y que lleva el curioso nombre de Matar a Cenicienta. Desconocemos que le ha podido hacer la pobre muchacha a estos fans de Oasis, para querer acabar con ella, pero nos apuntamos la pregunta para futuras entrevistas. Aunque sabemos que en el fondo todas las princesas son indies. Si a Letizia le gusta Supersubmarina, conseguiremos que Cenicienta se enganche a los Cavadants.

Para que veáis como se lo curran estos chicos, y escuchéis lo bien que suena su nuevo trabajo, os dejamos el vídeo del making off de Matar a Cenicienta.

Seguro que pronto volvemos a verlos en directo por Madrid, de momento, podéis verles el próximo 26 de Junio a las 22:30 en la plaza de Santo Martino, los que estéis por León, ya que actuarán dentro del programa de fiestas de dicha localidad. Ojo que ir a pasar el día a León y terminarlo con el concierto de Cavadants, no es ninguna tontería.

FacebookTwitterBandcamp

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s