El Meister publica cuatro adelantos de Bestiario

Javier Vielba, alter ego de El Meister, es conocido por su trabajo como frontman y compositor, al frente de Arizona Baby y Corizonas.  Personaje prolífico e imprevisible donde los haya, que ejerce de agitador cultural, productor o músico dependiendo del día. El talento siempre es una bomba de relojería que estalla en cualquier momento y lugar.

Meister

El Meister es el I+D de sus actividades principales. Lo que comenzó  en su momento como un one-man-band, ha ido creciendo y convirtiéndose en un increíble repertorio nacional, donde podemos descubrir a un fantástico nuevo artista. Tanto en directo como en Bestiario, El Meister es responsable de todo lo que suena, todo esto aderezado con un precioso diseño a cargo de Pati Duque.

Este nuevo trabajo, imprevisible y genial, como su autor, vera la luz el 15 de julio y que tenéis ya disponible en prevenda digital en iTunes y física (CD) en SubterfugeShop (los primeros 50 pedidos lo recibirán firmado y una bolsa de regalo). Su nombre, Bestiario, es una parábola zoológica cuyos títulos corresponden a diversos animales, que utiliza como metáforas para hablarnos sobre la condición humana. Ya conocemos tres adelantos de este disco, a cual más genial.

El primer adelanto del disco se llama “País del alce“,  suena así de bien y está disponible, además de en Youtube, en  iTunesSpotify y Deezer.

El segundo adelanto de este trabajo se llama “El Oso”  y está disponible en iTunesSpotify y Deezer

El tercer adelanto es “Los perros ladran” y también está disponible en iTunes, SpotifyDeezer y YouTube

¡Y sigamos con los adelantos! El cuarto se llama “Romance del burro listo” en iTunesSpotifyDeezer y YouTube.

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s