Las Trece Lunas de Fuel Fandango se despiden en Barcelona

¿Que las despedidas son tristes? ¿Quién dijo esa tontería? Fuel Fandango despidió su gira Trece Lunas la semana pasada en Barcelona con lo mejor que saben hacer: montar un espectáculo increíble. Es que Nita y Ale Acosta tienen la fórmula mágica que une la buena música con un gran espectáculo, por lo que todos sus conciertos terminan con grandes ovaciones.

DSC01944-2

Los primeros en saltar a las tablas fueron los madrileños Mirémonos. Unos chicos jovencísimos que saben perfectamente lo que hacen en el escenario. Sonaron potentes con temas que nos encantaron, mezclando español e inglés sin dificultades. Y para que quede demostrado lo fiesteros que son, nos cantaron su Jagërmeister, temazo que podrían haber compuesto perfectamente después de venirse de fiesta una noche con las chicas del Colectivo.

También quiero destacar la pedazo de versión que se marcaron de Helter Skelter de The Beatles, que les quedó de lujo. Vamos a seguir de cerca a estos chicos, porque les auguramos un gran futuro.

DSC02026-2

Y cuando Fuel Fandango pisó la Apolo de Barcelona, supimos que aquella noche iba a ser muy grande. Nita apareció con un vestidazo negro completamente transparente y unos taconazos de vértigo que la transformaban en la mujer más preciosa del mundo. Lo que me encantaría poder preguntarle algún día es cómo consigue bailar y saltar con esos tacones y no acabar con 24 esguinces por segundo, como me sucedería a mi en su caso.

DSC02066-2

Un buen repaso a Trece Lunas y a su anterior trabajo, Fuel Fandango, convirtió la sala Apolo en la fiesta que se merecía su larga duración como despedida del directo. Tell Me, Trece Lunas, City… todas y cada una de las canciones eran coreadas por el público, y cuando Ale le daba caña a la guitarra y los teclados, enloquecíamos y bailábamos como si no hubiese mañana.

Nita, como siempre, tuvo muy buen feeling con las primeras filas, se acercaba a cantarnos prácticamente al oído, nos sonreía y guiñaba el ojo en cada ocasión que podía.

DSC02081-2Pero todo lo bueno y lo bonito llega a su fin, aunque esta vez nos dejó con tan buen sabor de boca, que estamos deseando que Fuel Fandango no nos hagan esperar mucho para poder disfrutarles en directo de nuevo… Y si es con nuevo material, ya será de lujo.

DSC02084-2

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s