Amor de Tokyo nos invita a su “Lujo Asiático”

Hace unos meses os hablábamos de Trabajos de Coral, el que entonces era el último trabajo de Amor de Tokyo y, afortunadamente, hoy podemos deciros que lo nuevo del artista ya está disponible. Tras varios adelantos que nos dejaban con ganas de mucho más, Amor de Tokyo nos sorprende con el primero de los dos discos de remixes  que, bajo el título de Lujo Asiático, recogen canciones ya editadas en sus anteriores trabajos pero revisadas, concretamente nos han contado:

Serán revisadas en su totalidad, dotándolas de nuevas estructuras, nuevos elementos sonoros, llevando a cada canción a su punto más intenso, haciendo un gran trabajo de reinterpretación y atrevimiento consiguiendo que las canciones no paren de crecer y nos sorprendan a cada escucha.

A principio de verano nos adelantaban un primer tema, “Vendrá tu boca (Remix)“, con un ambiente más “club” que la canción original, una magnífica y arrebatadora versión. Os dejamos con el videoclip por si lo habéis visto aún:

Después de ese primer tema, Amor de Tokio nos sorprendió con “Singular (Remix)“, una joya de ¡11 minutos! de duración en la que “con un desarrollo impactante nos acerca a sonidos cercanos a  bandas como Chk Chk Chk o Death in Vegas“. Y decimos que es una joya porque Amor de Tokio se encarga de toda la instrumentación y producción de cada uno de sus temas, demostrando una gran capacidad para ofrecernos siempre más. ¡Vamos, que merece la pena admirar cada detalle, por mínimo que sea! 🙂

Seguidamente le tocaba el turno a “Escorpiones (Remix)“, tercer adelanto de “Lujo Asiático”, que cuenta con el acompañamiento de una vídeo-creación realizada por los artistas británicos Ruth Jarman y Joe Gerhard a partir de su obra “20 Khz”, y que nos traslada a una atmósfera oscura a la par que embriagadora.

El penúltimo de los adelantos fue la canción que da inicio a este Lujo Asiático (1)el remix de una de sus canciones insignia, la enérgica y festivalera “Herida abierta (Remix)

Con el lanzamiento del disco, Amor de Tokyo sacaba a la luz el vídeo de “Irrompible (Remix)“, tema que cierra su primer Lujo Asiático.

Ya podéis escuchar y descargar las canciones adelanto en su página web y en todas las plataformas digitales. ¡A disfrutarlo!

Las canciones de Lujo Asiático se editarán en dos partes, en dos discos de 5 canciones de más de 25 minutos de duración cada uno, ¡esperamos la segunda parte con ganas!

Puedes serguir a Amor de Tokyo en sus perfiles de: Facebook, Twitter, Youtube, Spotify, Web.

#SomosColectivo

Anuncios

Una respuesta a “Amor de Tokyo nos invita a su “Lujo Asiático”

  1. Pingback: Informe Semanal #23 | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s