Moonflower presentan “Round Trip”

Hace unos meses os presentábamos a los valencianos Moonflower y su primer su primer álbum “First Time”, podéis leerlo aquí. Después os estuvimos dando la tabarra con motivo del inicio de la grabación de “Round Trip”, su segundo álbum.

moonflower

Round Trip” es la primera referencia que publica Moonflower para Sello Salvaje, cuenta con la supervisión técnica y producción de Carlos Soler (Damien Lott) y ha comenzado a grabarse en los estudios Blackout Musice de Valencia.

Para que nos hiciéramos hacernos una idea de lo que nos esperaba Sello Salvaje  publicó a finales de enero el primer single digital de Round Trip, se llamaba “Entrenamiento para astronautas” y sonaba tal que así:

Desde el 13 de febrero podemos disfrutarlo y debéis saber que recoge gran parte de la experiencia vivida en su larga estancia en la costa este norteamericana, donde realizaron más de 20 conciertos acústicos y una gira eléctrica que les llevó a tocar a Nueva York, Filadelfia o Wilmington.

El disco ya está disponible en las principales plataformas de streaming pero, ¿y lo bonito que es tenerlo físico en la estantería? También podéis adquirir el disco físico en la tienda de Sello Salvaje pulsando aquí.

En breve, esperamos contaros más cosas de la banda, pero si queréis saber más sobre ellos, podéis seguirles en sus redes sociales:

FacebookTwitterBandcampSpotify

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s