“Permanent Vacation” es el debut de Sen Senra

Decir que Galicia es una tierra de inagotable talento creo no es exagerar. No vamos a hacer recuento ahora de los nombres que forman parte de la historia musical reciente pero es que, además, sigue dando más nombres de bandas y artistas con los que seguir ampliando la cultura musical.

La última aportación gallega al panorama musical viene de Vigo, se llama Sen Senra y a sus veinte añitos va derrochando talento de una forma insultante. Si no hubiese mencionado la ciudad olívica y me hubiera limitado a poneros sus canciones podríais haber pensado que os estoy presentando a una joven promesa de la costa californiana pero toda la costa que inspira a Sen Senra es la de la ría de Vigo.

Sen Senra

Pese a su juventud Sen Senra ya tiene rodaje en esto del mundillo de la música. Antes de lanzarse con su proyecto en solitario, formó parte de bandas como Demmonhigh en la que ya pudo disfrutar de elogios y buenas críticas.  Su  debut en solitario lo hace publicando el LP Permanent Vacation bajo el sello discográfico Crispis en el que ya figura como segundo nombre de referencia tras el debut hace unos meses de Alex Casanova con Antagonasia.

Las 10 canciones que componen Permanent Vacation son una apología al sonido garagero, desenfadado, de alegres guitarras, vigorosa percusión y esos arreglos de órgano que siempre consiguen transportarnos a épocas doradas del rock. Pero no queremos pasar por alto algo que le da un plus a este trabajo de debut, todos los instrumentos fueron grabados por Sen Senra. Ahí queda eso.

Yo de vosotros me quedaría con su nombre y no tardaría en darle una escucha a Permanent Vacation, dará que hablar, no digo más 😉

Podéis seguirle en FacebookTwitter

 #SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s