La M.O.D.A presenta su nuevo disco, “La Primavera del Invierno”

Hace dos años que ¿Quién Nos Va a Salvar?, el primer LP de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, irrumpía en nuestras vidas, y bendita la hora. Tan solo tres meses después de terminar una gira de presentación que les ha llevado por muchísimos escenarios y festivales de la geografía española, La M.O.D.A. edita su segundo álbum, La Primavera del Invierno, en el que vuelven a apostar por la autoedición.

Para quienes no los conozcáis, La M.O.D.A son una banda burgalesa formada por seis amigos que se juntaron para hacer lo que más les gusta, música. Está compuesta por David Ruiz (voz, banjo, guitarra, armónica), Adán (guitarra, mandolina), Álvar de Pablo (saxofón, coros), Caleb Melguizo (batería, percusión), Jorge Juan Mariscal (bajo) y Joselito Maravillas (acordeón, coros). Todo comenzó cuando su cantante, David Ruiz, se marchó a Irlanda para probar suerte como músico. Allí se curtió tocando en la calle y empapándose de la forma de entender la música de los irlandeses y volvió con la idea de montar una banda. Entre amigos y conocidos, se juntaron seis tipos a los que les unían las ganas de hacer canciones y tocarlas. Corría el año 2011 y nacía La Maravillosa Orquesta del Alcohol.

La Primavera del Invierno es el segundo LP de los burgaleses y cuenta con 10 nuevos temas en los que se ven reflejados la gran madurez de la banda. El disco fue grabado en enero de 2015 en Garate Estudios y ha sido producido y mezclado por Santi García (Standstill, The New Raemon, Toundra), que se ha encargado de la grabación junto a Kaki Arkarazo. El álbum está masterizado por Víctor García (Ultramarinos Costa Brava) y cuenta con Diego Galaz como arreglista.

Pero ojo, que estos chicos ¡no paran! Después de varios meses sin pisar un escenario, la banda vuelve a lanzarse a la carretera en la que será la gira presentación de este nuevo trabajo, que se dividirá en dos etapas: en primer lugar, durante el mes de marzo, se embarcarán en una gira acústica, para después empezar con la gira por salas. Tras haber conquistado los escenarios de numerosos festivales con su gran directo, la banda sigue dispuesta a demostrar que queda “M.O.D.A.” para rato. Nosotras los hemos podido ver en varias ocasiones y os recomendamos encarecidamente que no os los perdáis.

Ahora sólo nos queda deciros que a La M.O.D.A podéis seguirles en:

FacebookTwitterWeb

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s