‘El despertar’ de Reina Republicana

El pasado 9 de marzo se editaba El despertar (Limbo Starr, 2015), el segundo trabajo de Reina Republicana, un disco donde se mezclan sonidos más psicodélicos con sus ya habituales melodías pop “con aristas convertidas en caramelos envenenados”.

Reina Republicana

El disco ha sido grabado y producido por Hans Krüger y Jon Aguirrezabalaga, y mezclado por Joaquín Pizarro en Red Led (Madrid). Entre los diez temas que lo componen hay guiños a Broadcast y Stereolab, Tame Impala  y The Jesus and Mary Chain entre otros. En El despertar encontramos guitarras distorsionadas y sintetizadores que se entremezclan con la voz de Maite. Las letras juegan un papel protagonista en las canciones, para ello han contado con la colaboración de amigos como Sebas Puente de Tachenko o Manu Ferrón. En definitiva un disco “que nos propone una nueva primavera, un nuevo y mejor renacer, sin olvidar donde estamos ni de donde venimos, pero con cabida para la evasión y el hedonismo”.

El próximo 19 de junio SON ESTRELLA GALICIA nos trae a Reina Republicana presentando en directo su último trabajo El despertar. Será en el Teatro del Arte en Madrid y las entradas ya están disponibles. ¿Te lo vas a perder?

Pero hasta entonces, id haciendo los deberes, podéis conseguir con el disco en su tienda online en cualquiera de sus dos formatos: CD digipack y un precioso LP de vinilo transparente.

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s