Chlöe’s Clue derrocha talento en Madrid

Cuando hay talento y muchas ganas de hacerlo bien, tienes un 90% de posibilidades de triunfar, que es justo lo que hizo Chlöes Clue el pasado sábado 11 de abril en la sala Siroco de Madrid. Venir a la capital a presentar tu disco y salir de allí con el público metido en el bolsillo y un par de nuevos fans incondicionales en la mochila.

Chlöes Clue1

El acogedor lounge de Siroco, recibía a un jovencísimo Michael Foster acompañado únicamente de su guitarra, pero bien arropado por familiares y amigos que calentó el ambiente con su folk británico, incluida una sorprendente versión del clásico ‘Blue Moon’ y otra de ‘Bittersweet Symphony’ de The Verve. Una actuación amena y divertida donde nos hizo cantar a todos, pero que también tuvo momentos más intensos como la canción sobre el Alzheimer que dedicó a sus abuelos. Interesante descubrimiento.

Michael Foster

Raquel llegaba de Valencia, dispuesta a presentar su disco debut Hidden Rhythms (2014) del que pudimos escuchar la mayoría de los temas, además de un par de temas nuevos (uno de ellos en castellano ‘Que te vaya bonito’). Derrochando simpatía y desparpajo mientras presentaba cada tema, a la segunda canción prácticamente todos los allí presentes lucíamos una sonrisa boba de felicidad. Porque la música de Chlöes Clue es tan bonita como lo es ella misma. Canciones tan sinceras que te llegan directas al corazón y melodías que enganchan de tal manera, que terminado el concierto había cola para comprar el disco y Raquel no daba a basto para firmarlos todos.

ChlöesClue2

Cuarenta minutos de buena música en directo que nos supo a poco y nos dejó con ganas de más. Esperamos tenerla pronto de vuelta por Madrid y puestos a pedir, la próxima vez con banda y en un escenario más grande. 😉

A los que no conocéis a Chlöes Clue todavía… ya estáis tardando en escuchar Hidden Rhythms.

FacebookBandcamp

#SomosColectivo

Anuncios

Una respuesta a “Chlöe’s Clue derrocha talento en Madrid

  1. Pingback: Folk me Hard 2016 | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s