Bailar al son de Los Esclavos

Los Esclavos llevan 10 años en esto de la música y este enero se embarcaron en un crowdfunding con el que consiguieron publicar el que es su tercer LP, En el submarino, totalmente autoeditado. Y la presentación de este disco es la que les trajo el pasado 25 de abril a Barcelona.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El powerpop desenfadado y guitarrero de la banda de Granada (aunque su frontman, Miguel Pérez es jiennense) nos enganchó desde el primer momento y consiguió que buena parte del público presente se moviera al ritmo de sus temas.

 

Canciones de sus primeros dos LP’s, como por ejemplo “Plano Secuencia”, “Brigitte Bardot”, “Olvidé la memoria” o “El rey del mundo”, iban dando paso a sus nuevas composiciones “Ella era más feliz conmigo”, “Vacaciones” o la que da título al último trabajo, “En el submarino”, que tuvieron una gran aceptación entre los asistentes.

Y a pesar de que los incondicionales de la banda hubiesen querido un setlist más largo, por falta de tiempo, ya que compartieron escenario con El Señor de los Mil Dedos y Julieta Jones, nos tuvimos que conformar con 16 temazos que nos lo hicieron pasar de maravilla.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y os dejo con uno de los vídeos que nos ha cedido Nano Almansa, al que podéis seguir en su canal de Youtube:

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s