Informe Semanal #42

Ya estamos a lunes de nuevo. Tras un fin de semana en el que la palabra más repetida ha sido “calor”, vamos con las noticias musicales para intentar haceros el inicio de semana mucho más amenos. Comenzamos con el #InformeSemanal, ¡al lío!

LANZAMIENTOS y ADELANTOS

Tras haber publicado My Favourite Faded Fantasy (Warner Music, 2014), el irlandés Damien Rice se ha encargado de la composición de la música de la película animada “Kahlil Gibran’s The Prophet”. Esta nueva incursión de Rice en las bandas sonoras nos deja temas como “Hypnosis“, tema que ya se puede escuchar online:

VÍDEOS

La banda Homeless estrena nuevo vídeo. Los gaditanos, que este fin de semana estarán tocando en el festival No Sin Música, presentan “Ni en un millón de años”, segundo videoclip de su primer disco La ciencia lo sabe (Discosdelrollo, 2015) y producido por Cecilia Zambrano.

El dúo malagueño de indie electrónico Hungry Butterfly presenta Herida de muerte, disco que será publicado después de verano. “Un día especial” es el tema elegido como primer single y ya está disponible el vídeo, un collage animado realizado por Estudio Santa Rita.

Kike Suárez & La Desbandada presenta el videoclip de su segundo single, “Vis a vis”, perteneciente a su álbum Sueño a la vista. Con letra de Kike, una versión acústica de la canción fue incluida por Leiva en su álbum debut Diciembre.

“Under your spell” es el nuevo single de Mateus. Detrás de Mateus encontramos a Ricardo Tovar, músico colombiano que llega a España con este primer adelanto de su disco debut, en el que pretende demostrar que la electrónica también es un arte.

GIRAS Y CONCIERTOS

Empezamos con el grupo Los Secretos actúan en el Barclaycard Center de Madrid el próximo 3 de julio con su nuevo disco Algo Prestado.

Hemos elegido canciones que forman parte de nuestra vida, de nuestra música, y las hemos adaptado a nuestro estilo.

Rick Astley vendrá a España en Septiembre. El cantante, que con sólo 21 años fue catapultado a la primera línea de la escena musical por su “Never Gonna Give You Up”, recorrerá varias ciudades españolas después de verano dentro del ciclo Hyundai Music Park. Las fechas confirmadas son:

16 de septiembre – OVIEDO – Recinto Festivo La Ería – 21:30h
17 de septiembre – MADRID – La Riviera – 20:00h
18 de septiembre – MÁLAGA – Palacio de Congresos – 20:00h
19 de septiembre – BENIDORM – Parque de L’aigüera – 20:00H
25 de septiembre – BARCELONA – Sala Apolo – 20:00h
26 de septiembre – PALMA DE MALLORCA – Teatro Trui – 20:00h
ENTRADAS

gira rick astley

FESTIVALES

Ya entramos en una época en la que si los carteles de festivales no están cerrados, están a punto de ello, y si queréis estar al día de ello podéis pasaros por nuestra sección de festivales, en la que encontraréis toda la información sobre el festival que esperáis con tantas ganas.

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s