‘Secret Farewells’ nuevo single de June’s Kaleidoscope

Tras una larga espera, ya está aquí lo nuevo de June’s Kaleidoscope, que lleva por título ‘Secret Farewells’ y es el adelanto de su próximo trabajo, que verá la luz este 2015. El single ha sido grabado en Valencia y producido por Jorge Pérez. En él han colaborado además de Arantxa, Jaume Domenech (cello) y Vicent Romero (violín).

Janes Kaleidoscope

June’s Kaleidoscope es el alter ego de Arantxa Iranzo, una valenciana licenciada en piano clásico, que debutaba en Londres allá por 2012, tras ser elegida finalista del Hard Rock Café The Rising of Bands. Poco después llegaba su EP debut, Soon you will see (2012) en el que encontramos canciones como ‘The Nepal Tree’ en la que colabora el Coro de los Niños Huérfanos de Kathmandu (Nepal).

El videoclip que acompaña al single de ‘Secret farewells’ es tan precioso como la canción y además está rodado muy cerca de la que fue mi casa en Irlanda. En él podréis apreciar la maravillosa paleta de colores irlandeses acompañados de la bella melodía que envuelve la canción. Imposible no enamorarse.

June’s kaleidoscope estará tocando en Valencia el próximo 9 de julio en el Auditorio de Burjassot. Ya disponibles las entradas en Ticketea.

FacebookTwitterbandcamp

#SomosColectivo

Anuncios

Una respuesta a “‘Secret Farewells’ nuevo single de June’s Kaleidoscope

  1. Pingback: Emergentes #35 – June´s Kaleidoscope | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s