The Loopholes presentan “Like I Used To”

Hace bastante tiempo que os presentábamos a The Loopholes, para ser exactas un año y cinco meses desde que os hablamos de su EP Last Breath. Nos gustó tanto su sonido folk-rock del delta miño y su forma de entender la música que, un par de meses más tarde, les entrevistábamos para saber más de ellos y de su proyecto musical.

En este tiempo han dado más de cincuenta conciertos en pueblos, ciudades y festivales de Galicia, Portugal y también Inglaterra. Durante dos semanas estuvieron tocando en ciudades como Bristol y Londres, pero también tuvieron tiempo para componer y comenzar a grabar el que será su nuevo trabajo.

The Loopholes

On the Spur of the Moment será el título de su nuevo disco y está previsto que se publique en el mes de septiembre. Fieles a sus principios de hacer su música con el espíritu de los viejos músicos ambulantes, el disco sólo saldrá en formato vinilo.

Las noticias no acaban aquí y es que tenemos el enorme placer de estrenar en exclusiva el vídeo del primer sencillo de On the Spur of the Moment, el tema “Like I Used To”, una canción que es el adelanto de lo que vamos a encontrar en este nuevo trabajo y en la que se habla de la infancia y de la añoranza de los viejos tiempos a través de la historia de dos niños. ¡Venga, échemosle un vistazo!

Estaos atentos a nuestras publicaciones porque en los próximos meses os iremos contando más cosas sobre la banda guardesa y su nuevo trabajo. Que nos gusta esto de contaros noticias en exclusividad 😉

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s