Largo recorrido para el último viaje de Eiden

Volver al trabajo después de las vacaciones y encontrarte con joyitas como esta, hacen la vida mucho más llevadera y lo menos que puedo hacer, es compartirla con vosotros.

Último Viaje (2014) es el fiel reflejo de su trayectoria y primer trabajo de Eiden, el otro yo de Edu Segura, un profesor de música onubense que ya ha pasado por otros grupos como Sypnos. Segura, que bebe de influencias como Melón Diesel o Söber ha conseguido un disco exquisito de rock elegante, que cuenta además con la colaboración de Daniel Bugeja (ex Melón Diesel ahora en Taxi) en un par de temas.

Eiden

Diez temas componen este álbum, donde encontraréis letras directas que consiguen tocarte la fibra, junto a una voz que enamora envuelta en coros perfectos y compitiendo en protagonismo con unas maravillosas guitarras que hacen del disco una completa delicia. Música con carácter que no te va a dejar indiferente. En definitiva un disco redondo donde se hace muy difícil, por no decir imposible, encontrar una sola canción de relleno. A mi me han encantado todas. Juzgar vosotros mismos…

Habrá que estar atentos a este chico, porque su último viaje promete tener un largo recorrido.

TwitterFacebookWeb

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s