Cervan presentan Mr. Hyde en La Fábrica de Chocolate

Tanto tiempo esperando un concierto para que después sea un visto y no visto. Eso fue lo que nos pasó hace ya una semana en La Fábrica de Chocolate de Vigo.

El pasado viernes 18 de septiembre acudíamos a la sala viguesa para asistir a la presentación de Mr. Hyde el primer EP de la banda Cervan. Esa misma tarde ya pudimos pasar un buen rato con ellos hablando del disco, de la banda, de proyectos… (esa historia os la contaremos en otro momento) y, si ya teníamos ganas de un directo suyo, a la hora en la que tuvo lugar el concierto, las ganas se habían multiplicado por mil. Y es que no sólo íbamos a escuchar los cuatro temas de Mr. Hyde, también canciones que no conocíamos o que apenas habíamos escuchado.

Con cierto retraso sobre la hora prevista de inicio del concierto Jorge (voz y guitarra), Isidro (voces y guitarra) e Iago (batería), se plantaban en el escenario con semblante algo serio pero ilusionados. El tener que tocar sin, prácticamente, haber probado sonido y con algún que otro problemilla técnico, hizo que no se sintieran cómodos inicialmente pero así como sonaron “El Ilusionista” y “Peter Pan”, los temas con los que comenzaba el concierto, se soltaron y lo dieron todo.

Cervan

Las canciones  “Dos Cometas”, “Vete a Dormir” y las más bailongas, “Mr. Hyde” y “Peli de Zombies”, pertenecientes a Mr. Hyde, fueron celebradas por el público y, especialmente, por los seguidores de la banda que se encontraba en la sala. Recalcar la fuerza que ganan en directo “Vete a Dormir”, por su emotividad, y “Mr. Hyde” que llega rebosante de fuerza y energía.

Como decía también pudimos disfrutar de temas que pocas veces habíamos escuchado como “Isla Hotel” y otras que no conocíamos, como “Viaje al Centro de la Tierra” o “Capitán” y que, a pesar de los incovenientes que mencionaba al principio, sonaron mucho mejor de lo que se podría esperar dadas las circunstancias.

Realmente se nos hizo muy corto el concierto, por eso que no desaprovecharemos la ocasión de verles de nuevo en cuanto se nos pongan a tiro.

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s