Muchachito anuncia disco y gira “La maqueta”

Que en este blog somos chicas de contrastes creo que ha quedado más que demostrado, lo mismo te hablamos de indie que de fusión, heavy o rumba si hace falta. Pues bien, hoy ha llegado el momento de hablaros de uno de los regresos más esperados por tierras catalanas, el de Muchachito. Eso sí, iniciando una nueva etapa sin su anterior banda, el Bombo Infierno.

Más de cinco años hemos tenido que esperar para que Jairo o lo que es lo mismo Muchachito, decida grabar su cuarto disco. La fecha elegida para que el nuevo trabajo vea la luz es la primavera de 2016 y será editado de nuevo por su propio sello, El Orfanato Eléctrico. Pero antes, quiere acabar este año como más le gusta, en la carretera y adelantando algunas de las nuevas canciones en una gira denominada “la Maqueta”.

muchachito

Para quién no haya visto nunca en directo a Muchachito debéis saber que hay pocas cosas tan divertidas sobre un escenario, tiene gracia, arte y sabe hacer participar a la gente como pocos al ritmo de su música (podéis leer aquí una de nuestras crónicas).

Las fechas elegidas para presentar “La maqueta” son:

07 OCTUBRE BARCELONA. SALA APOLO. Podéis adquirirlas aquí
09 OCTUBRE VALENCIA. JERUSALEM CLUB
16 OCTUBRE MADRID. SALA LA RIVIERA
30 OCTUBRE BILBAO. KAFE ANTZOKIA
31 OCTUBRE LLEIDA. SALA MANOLITA
6 NOVIEMBRE GIJON. SALA ACAPULCO
19 NOVIEMBRE ALICANTE. SALA STEREO
20 NOVIEMBRE GRANADA. SALA EL TREN
26 NOVIEMBRE SEVILLA. SALA X
02 DICIEMBRE PAMPLONA. ZENTRAL
11 DICIEMBRE BURGOS. SALA HANGAR
12 DICIEMBRE VITORIA. JIMMY JAZZ
18 DICIEMBRE ZARAGOZA. SALA OASIS
19 DICIEMBRE SANTANDER. ESCENARIO SANTANDER

Y como las entradas del día 11 en la Sala Apolo están volando ha decidido hacer un segundo concierto muy especial ¡un concierto familiar! El próximo domingo 11 Octubre a las 12:00 del mediodia en la misma Sala Apolo para asistir con los más pequeños. Podéis adquriir las entradas aquí, los precios son: Adultos 15€, Menores de 5 años: gratis, entre 5 y 16 años: 5€

Todo un periplo por la península en el que Muchachito actuará como si de un hombre orquesta se tratara acompañado de múltiples instrumentos: su inseparable bombo, guitarras de palo y eléctricas, teclado, loop station y un sinfín de cachivaches con los que enloquecernos con su energía. Un espectáculo cuerpo a cuerpo único y de aire festivo en el que además del nuevo repertorio se repasaran sus canciones más míticas para delicia de su público.

¡Nos vemos en “La noche” haciendo mucho “Ruído”!
#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s