Estrenamos “En el punto de mira” de Stereocolor

Da gusto ver como en este mundillo algo elitista y cargado de postureo que es la música, todavía puedes encontrarte con gente que merece la pena. Un claro ejemplo de esto son nuestros amigos de Stereocolor, una banda valenciana que ha sabido reinventarse, aprender de errores y renacer cual Ave Fénix de las cenizas de Scorsese.

12169861_10207563974959035_367689043_o

Para quién no les ponga cara os contamos, de la antigua formación permanece la base rítmica, Christian Boynak y Agustín Pascual, así como Jose del Olmo que vuelve a sus orígenes como guitarra principal y coros. La renovación de la que os hablábamos es la incorporación de Oscar Ruiz como voz principal y guitarra rítmica, aportando también sus conocimientos y experiencia en materia de técnica de sonido y composición.

Sobre esta nueva etapa nos han contado:

El cambio tan notorio en la voz principal ha motivado el cierre de la anterior fase y el comienzo de una nueva con una música sutilmente diferente. Canciones más dinámicas, sonido más nítido, mayor personalidad en voz y coros, contundencia y ritmo en determinados temas, brillo, armonía y delicadeza en las canciones más íntimas. Todo este crisol que tanto resuena, que nos envuelve y abraza con su música, toda esta mezcla que aporta luz, entusiasmo y esperanza hasta en el peor de los días. Todo esto es nuestra historia, que hoy comienza. Somos STEREOCOLOR.

De momento tendremos que esperar hasta noviembre para disfrutar de su primer EP, un trabajo que constará de 6 temas y con el que compartirán nombre, Stereocolor, pero hoy es el día elegido para dar un primer avance de este nuevo sonido y han contado con nosotras para su lanzamiento. ¡Os presentamos el videoclip de “En el punto de mira“!

Como podéis ver se trata de un tema pegadizo con riffs de esos que se te graban a fuego en la mente, una voz con mucha personalidad y unos coros que aportan intensidad en el momento exacto. Todo ello acompañado de una base rítmica perfecta, aunque esto no nos sorprende ya que, para nosotras, era una de las señas de identidad de su anterior formación. En definitiva, nos encontramos ante uno de los lanzamientos que más van a dar que hablar en esta recta final del 2015, con el permiso del estreno de la saga de Star Wars, por supuesto 😉

Os mantendremos informados de todos los movimientos de Stereocolor, aunque también podéis estar al día a través de sus redes sociales:

FacebookTwitterWebInstagramYoutube

#SomosColectivo

Anuncios

Una respuesta a “Estrenamos “En el punto de mira” de Stereocolor

  1. Pingback: Emergentes #47 – Stereocolor | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s