Dallasgracias reciben noviembre en las salas

Si la memoria no me falla, no es la primera vez que os hablamos de  la banda viguesa Dallasgracias, pero eso no supone impedimento para que volvamos a hacerlo, sobretodo teniendo en cuenta que acaban de anunciar nuevas fechas de conciertos en este mes de noviembre.

Como decíamos, Dallasgracias, son de Vigo y sus componentes son Nico (bajista), Pol (voz), Beler (teclista), Martín (guitarra) y Sergio (batería). Comenzaron a finales de 2013 y en el verano de 2014 comenzaban con la grabación de su primer trabajo, el EP La Increíble Historia de la Chica de Australia bajo la producción de, nada más y nada menos, Rams (The Right Ons) y Martí Perarnau (Mucho), se hacen acompañar bien los chiquillos 😉

dallasgracias destacada

La Increíble Historia de la Chica de Australia es un trabajo en el que predomina el pop cuidado y bien trabajado de temas como “Lluvia de Cometas” o “El Chico de Australia”, aunque yo de vosotros no me quedaría sólo con esta idea porque si escucháis “El Vuelo Nocturno” os encontraréis con una canción de atmósfera densa y con regusto a rock psicodélico, sin duda una de las canciones que más me gusta. Pero lo que más me llama la atención y consigue que el disco me atraiga de una forma especial es el protagonismo que tiene el bajo en todas las canciones, sin sobresalir en exceso pero haciéndose notar de una forma elegante. Tratándose de un álbum de debut hay que decir que apuntan maneras y muy buenas. Dadle una escucha y comprobadlo.

Pero ya sabéis que lo nuestro son los directos y es por eso que no perderemos ocasión de comprobar como se las gastan Dallasgracias sobre las tablas. Estas son las fechas que tienen confirmadas para este mes de noviembre. Tomad nota, nosotras ya lo hemos hecho.

12 de noviembre – Acústico en El Pequeño – Pontevedra.
13 de noviembre – Sala Moon con Hellorice – Santiago de Compostela
14 de noviembre – La Fábrica de Chocolatte con D Cool Cucumbers Vigo  – Vigo.

#SomosColectivo

Anuncios

Una respuesta a “Dallasgracias reciben noviembre en las salas

  1. Pingback: Informe Semanal #34 | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s