Os presentamos “La mano” de Buenas Noticias

Buenas Noticias son una banda malagueña formada por Alfredo RamiroJordi Gisbert y Ricardo García que el pasado mes de septiembre presentó La mano (The Borderline Music, 2015). Un EP grabado en los estudios Moby Dick Recording con Dani Pineda a los mandos y en el que profundizan en el sonido que ya conocimos en su primer trabajo homónimo pero de una forma más cruda. Cinco cortes con marcado carácter rock, letras comprometidas, incluso canallas, guitarras afiladas y una base rítmica que destaca por encima de todo.

“Así revientes, corazón” fue el primer adelanto que conocimos de esta nueva etapa y también es la encargada de abrir el EP, un tema cargado de rock con toques ochenteros en la que nos animan a “apuñalar nuestros recuerdos” con una melodía pegadiza y que cumple perfectamente su función como apertura del disco. El siguiente corte nos hace pensar en Platero y tú o en Burning, así que vamos bien ¡muy bien! Buenas noticias nos canta al oído “Que no” en una canción basada en el rock clásico y le seguirá en la linea rockera la “Zarza”. Seguimos recorriendo los “dedos” de La Mano cuando nos sorprende el teclado inicial de “En el portal”, un medio tiempo de calidad y que es una de las canciones más pausadas de este EP. Por último, nos encontramos con “Estás muy buena”, uno de nuestros temas favoritos del EP y que es actitud en estado puro.

Buenas noticias ya trabaja en nuevas canciones que formarán parte de su próximo larga duración y que la banda defenderá en directo en una amplia gira por todo el estado. De momento, vayamos haciendo boca con estos 5 primeros temas y el videoclip de “Así revientes, corazón”:

Os mantendremos informados de las novedades, pero si queréis estar al día por vosotros mismos podéis seguir a esta banda a través de su Facebook.

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s