“Ocean/City Tour” de L.A comienza noviembre en tierras gallegas

Portada L.A

El 26 de mayo se publicaba el cuarto álbum de L. A. From the city to the ocean side, el primero de la mano de Octubre/Sony Music en el que nos encontramos unos L.A. con más sabor americano que nunca. Normal si tenemos en cuenta que el disco ha sido grabado y mezclado en los estudios Tackyland de Long Beach, en Los Ángeles y ha contado con el apoyo de Matt Wignall en la producción del disco, en parte de las letras, en el diseño del arte y en la realización del videoclip de “Secrets Undone”.

El propio Luis A. Segura contaba sobre el disco que:

A modo de inspiración y como descanso de la gira del pasado verano, me escapé junto a Matt y Kyle, un amigo también músico, a un viaje por Big Sur, en la costa de California. Pasamos varios días entre bosques, largas carreteras, hogueras, moteles, acantilados y cabañas. Unas guitarras y unas libretas fueron prácticamente nuestro equipaje. Ahí salió From the city to the ocean side.

Desde ese mismo 26 de mayo, la banda mallorquina no ha parado. Durante todo el verano les hemos podido ver en los ciclos de conciertos de Live The Roof en diferentes ciudades de la geografía española, en festivales como el Low Festival, el festival Gigante, el Santander Festival o el Granada Sound y, ya entrado el otoño, se han ido de gira desde el 21 hasta el 30 de octubre por Alemania, tocando en ciudades como Berlin, Hannover o Bremen, por citar algunas.

Ya de vuelta de la gira germana y de la mano de SON Estrella Galicia, L.A. retoma la gira por el territorio nacional en el mes de noviembre en las ciudades de Valladolid, A Coruña, Pontevedra y Santiago de Compostela. Pero L.A. no se quedará en tierras gallegas ya que desde noviembre y durante el mes diciembre visitará ciudades como Valencia, Málaga, Barcelona o Zaragoza.

SON EG L.A.

Las entradas anticipadas para los conciertos en Galicia ya están disponibles en Ticketea, en cuanto al resto de fechas de la gira y venta de entradas podréis encontrar toda la información en la web de L.A. así como en sus perfiles de Facebook y Twitter . Y como las esperas se hacen más llevaderas si se escucha música, podéis ir echando un vistazo al vídeo de “Secrets Undone”.

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s