2º Festival Música Muda de Sevilla

Que se creen nuevos festivales siempre es una buena noticia pero eso no es necesariamente sinónimo de continuidad, por ello nos alegra más informaros sobre segundas y posteriores ediciones de los eventos. Más todavía si estos eventos tienen una clara nota diferenciadora como es el caso del Festival de Música Muda de Sevilla, un festival diferente y centrado en la música instrumental que se celebrará en la Sala Events los días 20 de noviembre y 4 de diciembre.

Sus organizadores nos lo presentan de la siguiente forma:

Cuando la palabra está muerta, tan sólo nos queda el sonido para la comunicación. El Festival de Música Muda de Sevilla se ha creado con la única intención de crear una atmósfera cero o incitar a la levitación si fuera posible. Un festival de música, donde cada grupo ofrece su particular visión instrumental.

Cine2MusicaMudaOctubre

A continuación os mostramos una pequeña demostración de lo que son capaces de hacer estas bandas, por aquello de si no estáis convencidos en si acudir o no. Ya os avisamos que las propuestas de muchas de estas bandas os van a sorprender y mucho.

Primer día (20 de Noviembre 2015)

  • Kaufer
  • Hidden Forces
  • Commoplaces

Segundo día (4 de Diciembre 2015)

  •  Blusa
  • Malheur
  • Santacruz
Podéis adquirir vuestras entradas en taquilla al precio de 10€ el abono o 6€ la entrada de día. Si queréis estar al día de todas las novedades que este festival anuncie lo podéis hacer a través del evento de FB o de sus redes sociales:

FacebookTwitter

 #SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s