Jack Knife vuelve a la carretera con su “Need to breed”

¿Quién no ha oído hablar a estas alturas de los chicos de Jack Knife? Para los que no los conozcáis, Jack Knife es una banda formada en 2009 por Álvaro Alberdi (batería), J. Parsons (guitarra y voces), y los hermanos Carlos Flores (voz y guitarra) y Jose Miguel Flores (bajo) en Madrid. Tras dos maquetas autoeditadas que recibieron muy buenas críticas, Pink House Management los ficha y, desde ese momento, todo se convierte en un no parar y en una evolución constante. En 2013, y tras una exitosa campaña de crowdfunding, lanzan su primer EP de estudio, Listen To Jack Knife, que les ha llevado a tocar en numerosos festivales de la geografía española y que les ha permitido seguir creciendo aún más como banda.

A principios de año comenzaron la gira presentación del que ha sido su segundo EP, Need To Breed, grabado en los estudios Laviña-Púa Music de Baeza en agosto de 2014, contando con Jose “Chino” y Javi Valverde en las tareas de producción y mezclas. El EP consta de 5 temas, cuatro inéditos acompañados de una versión de “Al amanecer” de Los Fresones Rebeldes.

Después de toda esta presentación viene la buena noticias y es que los Jack Knife vuelven a la carretera gracias al circuito GPS, habiendo sido seleccionados entre más de 900 candidatos. En esta gira, que arrancó el pasado sábado 7 de noviembre, seguirán con la presentación de Need to Breed, sin olvidar las canciones de su anterior trabajo Listen to Jack Knife y nos prometen alguna que otra sorpresa más.

jack knife gira 2015
Las entradas ya están a la venta en Ticketea.

Podéis estar informados de todas sus novedades a través de sus redes sociales:

WebFacebookTwitterYoutube

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s