Minor Empires presentan “United States Of Emergency”

Javier Seisdedos, Juan Blas, Reto Ramírez y Fernando Moreira son lo componentes de la banda de rock alternativo Minor Empires que vuelven de nuevo a la carretera para presentar su nuevo trabajo, un doble álbum titulado United States of Emergency.

Ya ha pasado un año y medio desde que Minor Empires publicasen su primer LP, un disco homónimo que les llevo a festivales como el Resurrection Fest, AMFest o Sant Feliu Fest, además de tenerle de gira durante más de un año por todo el país. Pero todo esto se convirtió en pasado cuando entraron en Westline Studios para comenzar la que sería la grabación de su segundo trabajo.

United States of Emergency, es el título de este segundo disco de la banda que, como os hemos dicho, será doble. El primer volumen está recién estrenado. El 18 de noviembre se presentaba en la revista Mondosonoro, United States of Emergency Vol. 1. Inicialmente será editado en formato vinilo y digital, mientras que el segundo volumen se publicará, también en los mismos formatos, dentro de unos meses. Pero si sois leales al formato CD que no os preocupe, está previsto que se publiquen los dos trabajos en C, aunque también es cierto que algunas canciones sólo aparacerán en su versión en vinilo. “If I’m gone” es el título del primer adelanto que nos ofrecían en el mes de septiembre. Echad un vistazo al vídeo.

Pero estas no son las únicas noticias y es que hoy se ha estrenado United States of Emergency Vol. 1 en las siguientes plataformas digitales:

Bandcamp – Itunes – Spotify – Deezer – Amazon Music

Y toda presentación que se precie ha de ir acompañada de la correspondiente gira de presentación que el próximo fin de semana recalará en Galicia, concretamente  el día 27 en la mítica sala viguesa La Iguana Club y, el día 28, estarán en Coruña en la sala TBA. Aunque no son éstas las únicas ciudades que disfrutarán de la presencia de Minor Empires, otra muchas tendrán la ocasión de comprobar como se las gastan en vivo y en directo.

Cartel Minor Empires

Imaginamos que ya estaréis tomando muy buena nota de las fechas en vuestras agendas, porque, si os gusta el rock alternativo, un concierto de Minor Empires es una cita ineludible para vosotros.

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s