“Impulso animal” de Tremenda!

Hace algo más de un año, en una Jack Experience que tuvo lugar en la Sala Salamandra descubrimos a Tremenda!, una banda Barcelonesa, concretamente de L’Hospitalet de llobregat, formada por Jose (Voz y guitarra), Carles (Guitarra), Pere (Bajo) y Pedri (Bateria). En aquel momento contaban con pocos temas en su Bandcamp, se definían como una banda que hace “Pop Rock Indie del extrarradio” y nosotras añadimos a esta definición el concepto pop-rock de calidad.

Obviamente el mundo no se paró en ese concierto, por aquel entonces los chicos ya trabajaban en algunos temas para un nuevo trabajo y ya podemos disfrutarlo. Impulso Animal (Octubre 2015) ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios Shasta Daisy Produccions de Barcelona con el productor Alex Nevado y se compone de cinco temas en los que encontraréis toques de algunas de las bandas que les han influenciado (Los Planetas, Artic Monkeys, Lori Meyers, Franz Ferdinand…), pero todo ello pasado por el filtro de Tremenda! obteniendo un Soft-rock contundente, energético y melódico, de ese que te hace marcar el ritmo con el pie y que no puedes sacarte de la cabeza.

¿Os ha gustado? En breve os contaremos más sobre esta banda, pero hasta entonces podéis estar al día de todas sus novedades a través de sus redes sociales:

FacebookTwitterYoutubeBandcamp

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s