Agoraphobia presenta su nuevo EP “Ready to Play”

Hace unos meses os contábamos que tras cerrar exitosamente el crowdfunding para la financiación de su segundo EP, consiguiendo recaudar más de 5800€, Agoraphobia presentaban la primera parte de su gira ‘Run, Baby, Run‘. Ocho conciertos con los que han recorrido buena parte de su comunidad y otras ciudades de la geografía española de la mano de Agadic, el circuito GPS y dotbeat. Este viernes 28 de noviembre pondrán fin a esta primera parte de la gira en el Café Cultural Auriense de Orense, podéis adquirir aquí las entradas.

Durante estos primeros conciertos son muchos los afortunados que han podido disfrutar de los temas de su nuevo EP Ready to Play, pero ¿y vosotros? ¿lo habéis escuchado ya? Si la respuesta es negativa estáis perdiendo el tiempo, porque desde el pasado 13 de noviembre tenéis la oportunidad de disfrutarlo en todas las plataformas digitales. Nosotras llevamos desde entonces manos a la obra y no vemos el momento de tener este tesorito en nuestras manos 😉

AGORAPHOBIA-1024

Ready to Play ha sido autoproducido y grabado íntegramente en los estudios Nakra (A Coruña) y en él encontraréis, tal y como las Agoraphobia dijeron, “5 temas como una pistola cargada con 5 balas que necesitan salir del cañón y ser disparadas“.

La trepidante “Melvin (the toxic avenger)” es la encargada de abrir un disco en el que vemos una evolución clara del sonido de estas chicas, si bien siguen en su linea rockera suenan más maduras y contundentes. Cuando la pegadiza “Shake” salta a escena, nuestro cuerpo no puede evitar moverse al ritmo que nos marcan las contundentes guitarras de Aislinn y Sabela, el loco galopar del bajo de Lucía y la incombustible batería de Paula. Si Susana nos pide que “sacudamos la cabeza” ¿por qué resistirnos? al fin de cuentas, a continuación llegará “Come out and Play” y podremos seguir con la fiesta.  Con Moonstruck bajan algo las revoluciones, pero solo para que el trallazo final en forma de City of Alexandria, mi favorita del EP, os atrape y la personal voz de Susana os deje boquiabiertos. Creo que solo me queda añadir I would lie if I said “I don’t like this”.

Cerramos el post con su primer vídeo extraído de este último trabajo y que corresponde a “Shake”, un tema contundente y pegadizo que refleja la reafirmación de un sonido propio y un estilo definido. ¿Alguien duda a estas alturas sobre el objetivo de las gallegas? ¡Quieren hacernos bailar!

¿Queréis saber más sobre esta banda? Aquí podéis leer la entrevista que les hicimos a principios de añola reseña de su primer EP, Dirty Little Things y os dejamos los enlaces a sus redes sociales, nosotras ya más fácil no os lo podemos poner 😉

FacebookTwitter  – BandcampSoundcloud

¡Larga vida a las Agoraphobia!
#SomosColectivo

2 Respuestas a “Agoraphobia presenta su nuevo EP “Ready to Play”

  1. Pingback: Nuestros discos “emergentes” favoritos de 2015 | Colectivo de Raro Propósito·

  2. Pingback: Festival Monkey Week 2016 | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .