Estrenamos el último videoclip de Medusa Box

Hace unos cuantos meses, allá por septiembre, os presentábamos unos nuevos emergentes, unos chicos catalanes llamados Medusa Box. Por si os perdisteis el post (ahora estáis a tiempo de redimiros), Medusa Box es una banda formada por Enric Mont (guitarra y voz), Jordi Bosch (bajo), Nil Bribian (batería), Adrià Bravo (teclados) y Emili Bosch (guitarra), cinco chicos del Baix Empordà que en 2011 decidieron juntarse para “hacer rock and roll,  pasarlo bien tocando juntos y hacer disfrutar a toda la gente con ganas de escuchar música movidita”.

Tras la grabación de su primera maqueta, Last Idiot Kids (2013), la banda sacó en julio de 2015 su primer disco de estudio, Pay for it (2015), álbum que les ha llevado a girar por los principales escenarios de Catalunya y el sur de España, incluyendo el festival No Sin Música de Cádiz en el que actuaron junto a nombres como Vetusta morla, Dover y M-Clan.

Pues bien, hoy día 3 de diciembre de 2015 es el día elegido para el lanzamiento del segundo videoclip del disco. “Love, give me my friends back now” es el tema elegido para el mismo, y fue rodado en Girona durante el último concierto de la gira “PAY FOR IT TOUR” por Joan Bosch y Sergi Vilavella y editado por Joan Bosch. Sin más dilación, os lo dejamos para que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotras.

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s