Bye Bye Lullaby despiden ‘Origen’

El 26 de septiembre Bye Bye Lullaby presentaba en directo su segundo trabajo. Un disco que se llama Origen (2015) y ha sido Top Circular en el programa Corrientes Circulares de la Cadena Ser, también ha sido recomendado por Julio Ruiz en su blog de “El Ojo Crítico” de RNE, además ha sonado en “Disco Grande” de Radio3 y ha salido en “Propuesta Cultural” de Radio5.  El grupo son los actuales ganadores del concurso “Talento Ribera” de Sonorama Ribera 2015 y han sido finalistas de concurso “Ebromergentes” de Ebrovisión 2015.

Después de pasear su Origen por ciudades como Bilbao, Getafe, Zaragoza, Zamora o Salamanca, su lugar de origen, o los Conciertos de Radio 3, este sábado ponen final a su gira con una última parada en Madrid. La cita es en la Sala Costello el próximo 12 de diciembre y el precio de la entrada es de 7€.

Nos cuentan que en este último bolo el grupo musical estará al completo. Este está formado por Esther Valverde (voz, guitarra y violín), Dani H. Serrano (guitarra y voz), Javi Amado (bajo) y Gorka Ruiz (batería). Los dos últimos, se han unido al conjunto en este segundo disco Origen, un trabajo que ha sido recomendado en programas de radio nacionales y prensa especializada. Juntos sacan un directo “mucho más enérgico y rockero, con una complicidad muy especial”. De cualquier forma, en el repertorio de este último concierto no faltarán canciones de su primer LP, California.

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s