Así ha sido el Jägermusic Festival Tour 2015

Si nos leéis habitualmente ya sabréis que somos grandes aficionadas al Jägermeister, un licor que nos ha patrocinado algunas de las mejores fiestas del año. Pero nuestro amor por el ciervo no se debe solo a su graduación, también es debido a los saraos que organiza y a su apoyo a muchas de nuestras bandas favoritas como Disco Las Palmeras, Los Parrot o The Saurs, por nombrar a algunos.

Por todo esto, hemos querido rendir homenaje al programa Jägermusic por su apoyo a nuevos grupos y por su apuesta por los nuevos géneros. Gracias a esto, durante la época festivalera, grupos que a priori parecen muy distintos pero que comparten actutud y desprenden una energía arrolladora en directo, han compartido escenario. Ahora podemos recordar muchos de estos momentos gracias a una serie documental de siete capítulos del Jägermusic Festival Tour realizados por la productora valenciana Kill The TV y producido por Jägermusic. El objetivo de estos vídeos es narrar la historia personal de la experiencia de las bandas emergentes que han formado parte del programa Jägermusic y que han recorrido la geografía peninsular participando en el line up de festivales como SOS4.8, Vida Festival, Bilbao BBK Live, Resurrection Fest, Low Festival, Monkey Week y Deleste.

Podéis ver todos estos vídeos de los que os hablamos aquí, pero nosotras os destacamos el dedicado al Vida Festival 2015 porque consideramos que fue uno de los mejores festivales de la pasada temporada y porque en el vídeo se refleja perfectamente el ambiente que vivimos:

Podéis obtener más información de Jägermusic aquí. ¡Nos vemos festivaleando!
#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s