What’s up, Jay Stereo?

Hace casi un año os comentábamos que a veces llegan propuestas muy curiosas al mail de colectivo y cuando una de estas propuestas nos gusta a todas, como ha sido el caso, no nos queda otra que hablar sobre ello, independientemente del género al que pertenezca. Por eso, a veces, por muy indie, mainstream, rockero o alternativo que uno sea, si te topas con algo como Jay Stero te tiene que gustar. Por su rica propuesta musical y original de estilo R&B/Soul.

Jay

Este muchacho que podría pasar perfectamente por primo de Justin Timberlake, con un sonido tan americano y que canta en inglés, es extremeño y pese a su apariencia de niño bueno, es un terremoto. Parece ser que no tenía suficiente con la carrera de ingeniería, que decidió lanzarse a la música, componiendo sus propias canciones y participando en varios concursos como en el Bands Converters de EMI Music y Cash Converters, donde fue finalista, LaRemovida de RTVE, el New Fresh Generation del Día de la Música y Nivea Soft o el concurso de bandas emergentes del SOS y el Contempopránea. Total, casi nada.

Pues bien hoy os traemos novedades y es que después de su paso el pasado mes de noviembre por Madrid, Jay Stereo continúa con su gira de presentación ‘Introducing… Jay Stereo’ el próximo viernes 5 de febrero en la sala Honky Tonk. Con este encuentro musical, Jay espera contagiar al público con las canciones en las que ha estado trabajando desde sus inicios como compositor, además de posicionarse como una de las revelaciones del R&B y pop contemporáneo nacional.

La entrada se podrá conseguir en taquilla por 8€ o por 5€ anticipada en Entradium. Así que recordad la cita:

Día: 5 de febrero
Hora: 22h
Lugar: Honky Tonk (Calle Covarrubias, 24 , metros Alonso Martínez, Bilbao)

En soundcloud podéis escuchar sus temas y desde aquí os recomendamos que os deis un paseo por allí y no dejéis de escuchar temas como “Dear Amy” o “Room 507″, por ejemplo. Dicen que quien la sigue, la consigue, así que Jay Sterero debe estar a punto de conseguirlo. Se lo merece.

Podéis seguirle la pista a través de sus redes sociales:

Tumblr – Twitter – Facebook

#SomosColectivo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.