“Concierto a la carta” de Havalina en Madrid

En el pasado 2015 se publicó Islas de cemento (Origami Records 2015), el último trabajo de Havalina. Tuvimos que esperar más de dos años para escuchar sus nuevos temas y, lo que es mejor, volver a tenerles de nuevo de gira. Entonces os decíamos que escuchar en directo ‘Un reloj de pulsera con la esfera rota’, ‘Dónde’ o ‘Cementerio de Coches’ seguramente tenía que ser algo digno de ser vivido, ahora que lo hemos hecho en varias ocasiones (podéis leer aquí crónica de su paso por Vigo, su paso por Barcelona o el concierto del Padang Rock) solo os podemos decir que ¡no podéis perdéroslo!

havalina

Si queréis saber más sobre el disco podéis leer nuestra reseña aquí y escucharlo en spotify, aunque si os parecéis en algo a nosotras, lo que querréis es tenerlo en vuestras estanterías y disfrutarlo en directo. Así que aquí os dejamos las próximas fechas que tienen confirmadas en los próximos meses ¿Se os ocurre una mejor forma de dar vidilla a la agenda con música en directo invernal? Ojo, no cualquier música. Estamos hablando de Havalina.

Viernes 5 de febrero – Sala La salvaje (Oviedo)
Entradas aquí

Sábado 19 de marzo – La cueva del jazz (Zamora)
Entradas aquí

Viernes 15 de abril – Sala OchoyMedio (Madrid)
Entradas aquí

havalina

Ojo a esta última fecha en Madrid porque será una noche muy especial. Después de más de diez años de carrera, el proceso de elegir el setlist para sus conciertos cada vez les resulta más complicado para la banda y han decidido que sea el público quien elija las canciones que ellos interpreten. ¿Os animáis a colaborar?

El procedimiento es sencillo, tan solo tenéis que utilizar en twitter el hashtag #queHavalinatoque junto con el tema que quieres que el grupo interprete, podéis sugerir hasta 3 temas. Las canciones que tengan más citas entre todos los mensajes serán las que formen el setlist del concierto del 15 de abril en Madrid. Nosotras ya hemos votado por “Objetos personales”, “Donde” y “Síndrome de culto” ¿cuáles son vuestras indispensables?

Para acabar, os dejamos con una versión en directo de “Un reloj de pulsera con la esfera rota” grabado en enero de 2015 en Subsonic Estudios.

Si queréis saber más sobre la banda madrileña podéis seguirles a través de sus redes sociales: FacebookWebTwitter

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s