Maga celebran su 15 años rodeados de amigos

Después de su despedida el pasado 11 de diciembre de 2014, con el fin de tomarse un descanso, nos alegra muchísimo poder contaros que Maga regresan. Los sevillanos además regresan a lo grande con la publicación a finales de año de un nuevo álbum de estudio, la reedición de su primer disco, Maga Albúm blanco (Limbo Starr, 2002) y un concierto especial para celebrar su 15º aniversario. Una cita que iba a ser única, pero ante el primer sold out se ha convertido en concierto doble y donde reinterpretarán totalmente su primer disco acompañados de invitados de lujo en la sala Joy Eslava de Madrid.

maga

En este concierto Maga ha conseguido reunir a 12 amigos y compañeros de profesión para reinterpretar con ellos -tanto en el estudio como en directo- las canciones de este álbum debut. Los invitados serán Iván Ferreiro, The New Raemon, Xoel López, Noni de Lori Meyers, Juan Alberto de Niños Mutantes, Carmen Boza, Zahara, Dani de Pony Bravo, Cabezalí de Havalina, Anni B Sweet, Sean de Second y Javi de Full.

Las entradas para el 2 de marzo salieron a la venta el 21 de enero y ya están agotadas, pero todavía os podéis hacer con las entradas de la segunda fechas (1 de marzo) en Ticketbell desde 19€. ¡Corred que están volando!

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s