FIV de Vilalba SON Estrella Galicia 2016

El FIV de Vilalba SON Estrella Galicia ya tiene fechas para su celebración en 2016. La novena edición del festival tendrá lugar los días 29 y 30 de abril en Vilalba (Lugo). Con este arranca la temporada de festivales en Galicia y gracias a su trayectoria desde la primera edición y a que cada año se ha velado por la calidad artística del cartel, se ha convertido en una cita ineludible en el circuito festivalero.


CARTEL

Tras la primera confirmación a bombo y platillo de Izal para la novena edición del FIV que ya le ponía en el punto de mira de muchos festivaleros, llegó una segunda tanda de confirmaciones con tres grandes nombres como son Dorian, BelizeAgoraphobia. La consolidada banda barcelonesa Dorian, hará las delicias de los muchos seguidores con los que cuenta en Galicia, los pamplonicas Belize presentarán en tierras gallegas su primer trabajo homónino repleto de frescura y melodías evocadoras, mientras que las gallegas Agoraphobia pondrán toda la carne en el asador con Ready To Play.

 El 2 de febrero se confirmaban tres nuevos nombres que no hacen si no incrementar al alza el nombre del festival, al cartel se suman Xoel López que presentará en Vilalba Paramales (Esmerarte 2015) uno de los discos más aclamados del pasado 2015; Miss Caffeína  en una de sus primeras presentaciones en directo de su nuevo trabajo Detroit (Warner Music) que publicado el 26 de febrero y Lagartija DJ, 15 años poniendo música a la noche avalan la trayectoria de este vigués y en el FIV habrá ocasión de comprobarlo.

A dos meses de la celebración del festival, llegan tres nuevas confirmaciones. Supersubmarina vuelve, tres años después, como cabeza de cartel a la carpa fucsia para ponerla patas arriba con un repertorio cargado de hits. Los barceloneses Miguel Sánchez y Marc Constantí, más conocidos como Buffetlibre conseguirán hacer bailar hasta al más reticente, mientras que el desafío a lo convencional llega de la mano Pablo Und Destruktion que dará cuenta de su último trabajo Vigorexia Emocional (Marxophone/Gran Sol 2015), un concierto que no dejará indiferente a nadie.

Ya comenzada la cuenta atrás para que la música vuelva a ser la absoluta protagonista en Vilalba, la organización del festival hace pública la distribución por días del cartel y sus horarios.


ABONOS

Ya os lo hemos dicho, estamos en plena cuenta atrás y los abonos, no es que estén volando, es que escasean. Para los que todavía le están dando vueltas, sólo tenéis disponibles 100 abonos al precio de 20 euros + gastos. Dejad de pensar y corred a comprar vuestras entradas en la  web del festival o en Ticketea.

Podéis estar al corriente de toda la información acerca del festival en FacebookTwitterWeb

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s