Arizona Baby siguen girando con Secret Fires

¿Cuántas veces os habremos hablado de Arizona Baby el pasado año? Sólo tenéis que daros un paseo por cada una de las crónicas de los festivales a los que asistimos (que son unos cuantos) y comprobaréis que la banda vallisoletana está en la inmensa mayoría. Y es que desde el mes de octubre del año 2.014 en el que se publicaba Secret Fires (Subterfuge Records) Javier VielbaRubén Marrón y Guillermo Aragón propagaron su fuego por salas y festivales de toda clase y condición.

Que su presencia fuera requerida por unos y otros no es de extrañar, Secret Fires es, en nuestra opinión, uno de los trabajos más completos de Arizona Baby y esto es porque, manteniéndose fieles a su esencia, fueron capaces de poner cara a la pared la etiqueta que muchos habían colgado de banda de folk rock, para incorporar nuevos estilos y dejando claro que sus influencias musicales van más allá de Neil Young, Johnny Cash o Wilco. Secret Fires es todo eso y también The Beatles o Black Crowes; es folk, es rock y psicodelia; es sintes mezclados con acústicas engalanados de perfectos arreglos vocales. En definitiva, dieron una vuelta al sonido al que nos habían acostumbrado para mostrarnos facetas que hasta ahora no habían enseñado de una forma tan abierta y el público lo ha recibido con los brazos totalmente abiertos, tanto es así que, pasado más de un año de la publicación de Secret Fires, siguen sumando fechas de conciertos.

Gira Arizona Baby

Si todavía no les habéis visto en directo no perdáis la oportunidad de hacerlo, en primer lugar porque disfrutaréis como enanos de uno de los directos más solventes de la escena musical nacional y, en segundo lugar, porque este año es posible que Arizona Baby se lo tome con más calma para tener más presencia con otros proyectos de los que forman parte sea como Corizonas o como El Meister. Dicho esto… no sé a qué estáis esperando para sincronizar vuestras agendas 😉

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s