The Loopholes presentan en casa “On the Spur of the Moment”

El viernes 5 de febrero The Loopholes presentaban en el Art Café de A Guarda (Pontevedra) su segundo trabajo y primer LP  y eso, nosotras, no nos lo podíamos perder. Lo cierto es que ya hace unas cuantas semanas que lo están presentado pero, esto es como con los novios, no hay nada oficial hasta que lo presentas en casa y tocar en A Guarda todos sus nuevos temas dio la oficialidad que corresponde a On the Spur of the Moment, un disco que suena a las mil maravillas.

Ya pasada la media noche, Bruce y Dani se presentaban ante amigos, familiares, vecinos y también algún que otro desconocido con “Like a Use To” cargados de ilusión y ganas, como viene siendo habitual en sus directos, pero esa energía iría en aumento a medida que iban cayendo “Pet Boy”, “Way Over Younder”, “Slumber in the Grain”, “Easy”, “Break Away” o “Underbroken”.

The Loopholes

Los conciertos de The Loopholes son viscerales y te arrollan con la energía que desbordan. Su rock folk crudo y sin adornos gusta y convence y su buen rollo e interacción con el público consiguen que formes parte de la fiesta desde el primer momento. Aunque On the Spur Of the Moment es un disco de esencia melancólica, ésta queda perfectamente compensada con el ritmo desenfrenado de parte de sus temas y en directo ese halo melancólico apenas se percibe desde el momento en que ves como Dani hace volar las baquetas sobre la batería o a Bruce bailando con su guitarra de un lado para otro.

Si decía al comienzo que la oficialidad la hace una presentación en casa, el éxito también se puede medir por su aceptación. Esto último no siempre es fiable, pero en el caso de The Loopholes bien se puede tener en cuenta, ya que la respuesta de su público, el de casa, fue muy buena y eso se percibe, se nota y se palpa y, a buen seguro, supondrá un dosis extra de confianza en esta gira Oblivion Tour que no ha hecho más que comenzar.

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s