Closing party del Let’s Festival con WAS, Estereotypo y Technopolitans

Como dice el refrán “todo lo bueno se acaba” y el Let’s Festival no es una excepción. Después de estar todo el mes de marzo alegrándonos los fines de semana, descubriéndonos nuevos talentos y acercándonos a algunas de nuestras bandas favoritas, el pasado sábado 19 de marzo culminaba su edición del 2016 por todo lo alto con las actuaciones de Technopolitans, Estereotypos y WAS en la Closing party de Jack Daniel’s.

Los primeros en subir al escenario fueron Technopolitans, un dúo del que conocíamos más bien poco y del que actualmente nos declaramos muy fans. Ser los encargados de abrir el Let’s Festival no es una papeleta fácil, a diferencia de otros eventos, este festival se caracteriza por empezar pronto y ser puntual, así que ya es casi una tradición que la sala se vaya llenando a medida que la primera banda actúa. Pero en lugar de amilanarse, Diego Tomé a los platos y Víctor Vizuete a la batería decidieron desplegar toda la artillería y a base de ritmos bailables adelantar nuestros relojes biológicos para que nos sintiéramos como si fueran las 6 de la mañana ¡qué manera de bailar! Una actuación magnifica, digna de cierre y que nos hizo olvidarnos de todo. Como ya dijimos en redes sociales, esperamos que los festivales del país vayan apuntando bien su nombre porque van a dar mucho que hablar.

IMG_1401

Estereotypo tuvieron la difícil tarea de mantener el ambiente y aunque no lo consiguieron del todo, está claro que son estilos totalmente diferentes, salieron airosos y nos dejaron un buen sabor de boca. El trío de Santander salió a por todas y aprovechó que sus seguidores tenían ganas de fiesta para hacer que la Sala Salamandra bailara. Los momentos más celebrados coincidieron con “A todos nos pasa”, tema incluido en su último disco El ingobernable azar y la increíble versión del “Love me do” de The Beatles.

IMG_1406

El telón del Let’s Festival se levantaría por última vez en 2016 para recibir a WAS, una de nuestras bandas favoritas y a la que esperábamos con impaciencia después del breve concierto que nos regalaron en la Radio Encendida de Madrid. Los vascos llegaban a Salamandra presentando su último disco Gau Ama (Mushroom Pillow, 2016) y por fin, lo hacían fuera de horas intempestivas (sus shows de Razz suelen rozar las 2 de la mañana).

“Ardoa”, a modo de introducción, seguida de la bailable “I Like You As You Are” fueron las encargadas de arrancar un concierto en el que nuestros pies no dejaron de moverse ni un momento mientras prácticamente todas las canciones de su nuevo álbum sonaban. Pero también hubo tiempo para recordar sus anteriores discos y así conseguir hacer las delicias de todos los presentes con una madrugadora “The First Girl Who Got A Kiss Without A Please”, la magnifica “07:45 (Bring me Back Home)” o el final apoteósico enlazando “Can I Count on You” y “On The Floor”

IMG_1439

Un concierto redondo, como ya es costumbre, que reafirma lo que ya sabíamos y es que WAS (antes We Are Standard) son carne de directo, energía en estado puro. Nos alegra ver que cada vez somos más los que bailamos quemando suela como si no hubiera un mañana, está claro que su nuevo sonido y la incorporación de elementos del folklore vasco ha sido todo un acierto, además de ser algo que da muchísimo juego en el escenario.

Con este fantástico concierto, el Let’s Festival llegó a su fin y nosotras ya estamos contando los días para la edición del 2017.

¡Larga vida al Let’s Festival!
#SomosColectivo

Anuncios

Una respuesta a “Closing party del Let’s Festival con WAS, Estereotypo y Technopolitans

  1. Pingback: Nuestros 10 imprescindibles en el Festival Tomavistas 2016 | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s