Modelo de Respuesta Polar presenta un segundo adelanto, “Dos Amigos”

Después de Así pasen cinco años (Limbo Starr, 2012) y El Cariño (Limbo Starr, 2014) y tras un exitoso crowdfunding, Modelo de Respuesta Polar está a pocos días de publicar su nuevo disco, un trabajo que verá la luz el 15 de abril y que llevará por nombre Dos Amigos.

En el programa de Radio 3,  Hoy Empieza Todo, pudimos disfrutar en exclusiva de “Momentos Similares” el primer adelanto de su tercer trabajo.

Ayer mismo Jenesaispop estrenaba el segundo adelanto, “Dos Amigos”, el single que da nombre al disco. Como ya se dejaba ver en “Momentos Similares” la voz de Borja Mompó se presenta más personal y fuerte y sus letras siguen en esa línea que tanto nos gusta en la que los sentimientos se muestran abiertamente y con total naturalidad.

Con este trabajo, Modelo de Respuesta Polar, inicia una nueva etapa, acaban de fichar por Hook Management y cuentan con Ricky Falkner en la producción. Conociendo la trayectoria profesional de Ricky, no nos queda la menor duda de que habrá sabido sacar todo el jugo a ese modo tan particular que tienen Modelo de Respuesta Polar de hacer que, a través de sus canciones, las vivencias cotidianas se transformen en extraordinarias. Por el momento, los adelantos  “Momentos Similares” y “Dos Amigos” están dando buena cuenta de ello.

Si quereis estar al corriente de todas las noticias de la banda, podéis hacerlo a través de sus redes sociales Facebook y Twitter.

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s