“Eiuà” de Caipirinhas Rumberus

Como os hemos dicho en múltiples ocasiones cuando llega la primavera y las temperaturas suben lo que más nos apetece en esta redacción es bailar, pasárnoslo bien y pensar en festivales. Por suerte, la Semana Santa nos ha servido para ponernos al día con algunas propuestas que teníamos pendiente de escuchar y nos hemos topado con “Com un Gegant” de Caipirinhas Rumberus.

Obviamente antes esta dosis de buen rollo nos pusimos a investigar y nos encontramos con que los Caipirinhas Rumberus son una banda vallesana formada por Víctor Pérez (Voz y guitarra), Xevi Garcia (percusión), Santi Robert (Bateria), Henry Camarero (Bajo), Uri López (Trombón), Xavi Borràs (Teclados), Jofre Alemany (Saxo Tenor), Eduard Corredor (Saxo Alto), Roc Alemany (Bajo) y Júlia Bach (Trompeta). Tras muchos veranos recorriéndose Cataluña de fiesta en fiesta, iniciaron una exitosa campaña de crowdfunding para editar su primer disco de estudio, Eiuà (D2 producciones, 2016).

Un debut formado por 12 temas cargados de mestizaje y rumba catalana interpretada con un estilo propio, con los que podréis bailar y disfrutar de la energía y frescura que desprenden. En el que han contado con Manel Cabello a la producción en los estudios KoryLand de Barcelona y Nacho López a los mandos técnicos.

¿Qué os ha parecido? ¿Vosotros también notáis ese olor a verano? Si queréis saber más sobre esta banda podéis hacerlo a través de sus redes sociales:

FacebookTwitter Instagram

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s