Manolo Tarancón presenta “Historias Mínimas” en Galicia

Historias Mínimas (La Viejita Música 2015) es el nuevo álbum del músico valenciano Manolo Tarancón que, dentro de su gira de presentación, esta semana llega a tierras gallegas algo que, a nuestro entender, no se debería dejar pasar.

Para la grabación de este nuevo trabajo, Manolo Tarancón inició una campaña de crowdfunding que, a la vista está, resultó un éxito. Con el dinero recaudado, Manolo y Carlos Soler grabaron Historias Mínimas durante dos años en los Estudios Caléxico de Valencia, un trabajo hecho a fuego lento que ha dado como resultado un LP compuesto por diez canciones de esencia rock, con acertadas melodías pop, cuidados arreglos y letras en las que se hablan de historias cotidianas y costumbristas. Y por si esto no fuera suficiente para lograr un gran trabajo, decidió contar con la colaboración de Xoel López en “Casa Vacía”, Mikel Erentxun en “Cosas Que Nunca Te Dije” y de Fabián en “Volverán”. Con tan buena compañía y con tal colección de canciones no es de extrañar que todo hayan sido bonitas palabras de la crítica para Historias Mínimas.

Este fin de semana en Galicia tendrán la oportunidad de comprobar cómo suenan las nuevas canciones de Historias Mínimas y será en formato de dúo acústico, en el que Manolo Tarancón estará acompañado por Carlos Soler. Éstas son las ciudades por las que pasarán.

21 de abril – Pontevedra – El Pequeño (Entrada gratuíta)
22 de abril – Ourense – Café Cultural Auriense (Entradas)
23 de abril – Vigo – La Casa de Arriba (Entradas)

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s