Full y Nixon en Barcelona: La noche en que la Tercera Guerra Mundial ardió con El Último Fuego

Como si de un par de capítulos de una buena serie se tratasen, Nixon y Full pasaron por Barcelona y nos dejaron con ganas de que estrenen nueva temporada. Dos bandas, dos estilos, pero que convergen en un punto: su fuerza.

Los cinco de Almería salieron con muchas ganas al escenario, demostrando que desde el primer tema, “Alter ego”, iban a meterse al público en el bolsillo. Y para que no nos quedaran dudas de su valía, Alex y Juanmi bajaron del escenario y totalmente desenchufados, nos deleitaron con “En destrucción” a voz y guitarra. Y la piel se erizó.

Nixon 4

Los 45 minutos que les correspondían se quedaron cortos para que Nixon nos enseñaran todas las cartas de su trabajo, El Último Fuego (Linier Discos ,2015), así que empezamos a contar los días para poder volver a verles en directo, porque ¡qué directo!

Tras un pequeño descanso, llegó el turno de Full, que volvían a la condal con Tercera Guerra Mundial (Warner Music, 2016), su larga duración estrenado hace un par de meses.

El público ya venía calentando motores a fondo, por lo que no fue nada difícil que los que llenábamos la sala nos arrancáramos a corear y bailar temas como “Jaula de atracciones”, “Alabama”, “Elefantes”, “Privée” o “Tercera Guerra Mundial”.Full 4

Nos tuvimos que rendir a los pies de Javi y sus chicos, que desgranaron sus dos discos con maestría y mucha energía. Gracias a su potente directo, Full se están haciendo un hueco bastante importante en las filas del indie patrio.

Y llegó la despedida, preguntándonos “Quiénes somos realmente”, algo que descubrimos rápidamente: una multitud con muchas ganas de disfrutar de la buena música en directo.

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s