“Restos” de Mostaza Gálvez

¿Qué pasa cuando dos veteranos de la escena independiente como Guille Mostaza (Ellos, Krakovia) y Frank Gálvez (Gasca) unen fuerzas? Pues que surgen proyectos tan apetecibles como Mostaza Gálvez.

Hace un par de años anunciaron que comenzaban a trabajar de forma conjunta, pero no fue hasta que mostraron la primera demo de “Agotado” en YouTube que se despertó el verdadero interés en los medios. ¿Cómo no hacerlo? En su momento comentaron que la publicación fue algo así como una cuestión de liberación y que la atención les vino por sorpresa, nosotras pensamos que eran totalmente conscientes del trallazo que estaban mostrando. Un corte con marcadas melodías y contundencia, casi podemos decir que oscuro y cercano a lo que Krakovia nos tenía acostumbrados.

Ahora que su primer EP, Restos (Heike Records 2016), ha sido editado podemos volver a hablaros de ellos porque la propuesta sigue adelante ¡y de qué forma!, el mismo día de su estreno (19 de abril) se colocó en el nº2 de lo más vendido en iTunes. Este EP, al igual que el resto del disco cuya salida se espera a finales de verano, ha sido producido, grabado y mezclado en los estudios Alamo Shock utilizando material analógico vintage.

¿Os ha gustado lo que habéis escuchado? Además debéis saber que para interpretar las canciones en directo se rodean de buena compañía: Mayor Tom a la guitarra y coros, Carla F. Benedicto a los teclados y Fran Gas a la batería.

#SomosColectivo

Anuncios

Una respuesta a ““Restos” de Mostaza Gálvez

  1. Pingback: Sonorama Ribera 2017 | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s