“Living Underwater” de Fing

Fing es el nuevo proyecto en solitario de Gad Sans, músico que ha pasado por bandas como Apple Starking o el dueto Senyors Tranquils. Tras estos proyectos y ante la necesidad de expresar sus cuestiones más personales, decide emprender un nuevo camino musical en solitario.

En este proyecto pretendo materializar algo que llevo dentro. Como explorador incansable, pretendo hacer viajar a quien me escucha. Lo que más me fascina de la música es la capacidad que tiene para colocarnos en espacios y situaciones nuevas

Un año componiendo y otro ensayando acaban dando como resultado Living underwater, un disco que vio la luz el pasado 20 de mayo y que cuenta con la ayuda de Marc Barrachina (Facto de Facto de la Fe) quien, con su dominio de beats y samples, aporta el groove que Gad buscaba para el disco. Guitarras y voces han sido grabadas en Medusa con Roger Rodés y la mezcla ha ido a cargo de Juanjo Alba, que es quien acompañará a Gad en directo en la parte electrónica.

Ocho canciones que cuentan historias urbanas, hacen viajar al oyente, lo atrapan y lo transportan de manera mágica hacia el universo interior de compositor, deslizándolo con delicadeza por su subconsciente y haciéndole emprender un viaje hacia nuevos y desconocidos terrenos.

Podéis estar al día de todas sus noticias a través de redes sociales:

FacebookYoutube

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s