Los Acústicos de Victoria nos descubren a Lucy Rose

Siempre es un  lujo acudir a los conciertos acústicos que organizan Bambas Victoria y Gigntik. Como decía la propia Lucy Rose este domingo: “zapatillas gratis, comida gratis y bebida gratis!”… si, nos cuidan mucho y es de agradecer que cuiden hasta el más mínimo detalle, pero sobre todo, es de agradecer que nos descubran esos artistas que por alguna razón se nos han pasado por alto, pero una vez que los escuchas sabes que van a estar en tu lista de favoritos para siempre.

20160703_170633

El domingo tuvimos la suerte de escuchar a Odette de Penny Necklace, que abría la velada en solitario,  tocando alguno de los temas del grupo, regalándonos una nueva composición (realizada expresamente como regalo de boda) y alguna versión. Si no habéis escuchado aun a esta formación femenina, os la recomiendo.

20160703_175730

Tras la madrileña, entre cervezas fresquitas, cupcakes y galletas adornadas con su nombre, subía al escenario una chica menuda y rubia armada con una guitarra. Inmediatamente comenzó a chapurrear castellano para dar las gracias y luego no paró de hablar en inglés y contar toda clase de historias, como que había decidido viajar por Sudamérica para conocer a sus fans y había estado viviendo con ellos, cantando para ellos… porque si sus fans no podían ir a visitarla, ya iba ella a conocerlos. Me pregunto porque no hacen eso todos los artistas 😉

20160703_190146

Yo no conocía a Lucy Rose y no había escuchado nunca nada suyo, en la segunda canción ya había caído rendida a sus pies. Su voz, las canciones, la manera tan honesta de interpretarlas…. fue un flechazo absoluto. Además ella es una persona adorable, que tuvo un precioso detalle con una fan que andaba por allí y que no paró de hablar con el público y hacernos participes del momento.

Fue toda una revelación y se hizo muy corto. Ojalá podamos disfrutarla en concierto pronto con toda su banda. Estoy segura de que a mucha más gente le encantará descubrirla también.

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s