No Sin Música 2016

Un año más, el ya consolidado Festival No Sin Música vuelve a Cádiz para ofrecernos unas jornadas repletas de buena música y, sobre todo, buen ambiente. La cuarta edición tendrá lugar del 21 al 23 de julio en la misma ubicación que el año pasado, el Puerto de Cádiz.

Tras dos ediciones celebradas en el Colegio San Felipe Neri, el No Sin Música vuelve al Puerto de Cádiz con un cartel que confirmó inicialmente a BunburyLove of lesbian, Izal y, poco después, los mejicanos Molotov.

Mediante una rueda de prensa completaron el cartel y nos presentaron la distribución por días. Así, artistas de la talla de Second, Julián Maeso, Modelo de Respuesta Polar, Elefantes y G.A.S Drummers, se suman a los ya confirmados. Pero no todo van a ser nombres en mayúscula, ya que como es habitual, el No sin música también apuesta por la escena emergente confirmando a MOR, Nuk, Atómica, Dientes largos, Turmalina, Deep end, Smokers die young, Hymalaya, Elite del eter y Julio Cable.

no-sin-musica-cartel-por-días

Ya conocemos a los artistas que nos darán la bienvenida el próximo 21 de julio, en la fiesta HOLA No Sin Música donde disfrutaremos de los directos de Vinila von Bismark, Ley Dj, Los Vivos, La Frac, Martin Alonso, Blackmouth y Lollypop, fiesta que, al igual que el año pasado, será de entrada gratuita. Pero ojo, que esta no es la única sorpresa que nos depara este año el festival, ya que en la edición de 2016 el No Sin Música saldrá por primera vez a las calles de Cádiz. Más de 20 grupos emergentes de la provincia actuarán en escenarios dispuestos en distintos puntos de la ciudad durante el festival, como son la plaza San Martín del barrio de El Pópulo y las de la Catedral, San Agustín y San Juan de Dios. Las actuaciones en los cuatro escenarios se desarrollarán, de forma simultánea,  el viernes 22 y el sábado 23, comenzando al mediodía, sobre las 14 horas, y finalizarán a las 23 horas, con lo que se pretende ampliar la oferta musical y que los ciudadanos elijan qué es lo que más les interesa escuchar.


ALOJAMIENTO

Al igual que el pasado año el festival cuenta con camping oficial ya que, según la organización, “la oferta hotelera de Cádiz no terminaba de cubrir la demanda en los días del festival, y por otra parte el público de este evento tiene otras características y pide otro tipo de alojamiento, así que este año hemos apostado por un camping en El Puerto de Santa María, ya que Cádiz no tiene zona de acampada“. Por lo que este año será posible comprar el abono con camping (concretamente, camping Las Dunas) y transporte incluido para los dos días de festival (más información en la siguiente foto y en el siguiente link).


ABONOS

Los abonos para el festival ya están a la venta en la web del festival, donde podréis encontrar:

  • Abono Festival 2 días (22 y 23 de Julio)
  • Camping + Transfer (no incluye entrada)
  • Entrada viernes
  • Entrada sábado

Podéis estar al día de toda la info del festival en:

FacebookTwitterInstagramWeb

Cerramos este post con las fotos de la edición de 2014 realizadas por nuestra compañera Marisa Contreras y la crónica de la pasada edición, por aquello de ir poniendo los dientes largos 😉

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s