Festival V de Valarés 2016

La 10ª edición del festival V de Valarés tendrá lugar los días 12,13 y 14 de agosto de 2016 en la playa de Valarés de Ponteceso. Un pequeño gran festival de música independiente que año tras año nos sorprende con su sólido cartel formado por nombres reconocidos en el panorama nacional como: Xoel López, Sex Museum, Los Coronas, Fuel Fandango, The Bright, Varry Brava, Mendetz, Guadalupe Plata, Grises, Niños Mutantes, Depedro, Corizonas…

CARTEL

A finales del pasado año os contábamos que todavía no había ninguna confirmación y aún así deberíais plantearos asistir porque se celebra en un marco natural fantástico, teniendo en cuenta que la Playa de Valarés se encuentra entre la ría de Corme y Laxe, en plena Costa da Morte, con unas magníficas vistas panorámicas de  la zona que podréis disfrutar desde cualquiera de los miradores que encontraréis. Pues bien, ahora que sabemos que los primeros nombres subimos la apuesta ¡no os lo podéis perder!

La edición del 2016 del Festival V de Valarés se presentaba con un cartel que ya nos hacía ojitos sólo con las primeras confirmaciones, Perro, Neuman y The limboos, a los que, en una segunda tanda de confirmaciones se unían Belako, Egon Soda, Fogbound, esto empezaba a ponerse serio. Con la incorporación de León Benavente, se confirmaban todas nuestras sospechas, el Festival V de Valarés está preparando un festivalazo en toda regla, algo que no ha hecho más que confirmarse con la que hasta el momento había sido la última confirmación, los británicos Kula Shaker.

Después VdeValarés siguió sumando grandes nombres a su cartel con cuatro nuevas incorporaciones de primera fila, Gigolo Aunts, Rah Rah, Tachenko Nudozurdo a los que, en una posterior tanda de confirmaciones se han sumado The Bellrays, Delorean, Jacobo Serra y Los Bengala. 

Tal cual estaba el cartel ya nos parecía una propuesta maravillosa pero después de las últimas incorporaciones el adjetivo ya se nos queda corto. El V de Valarés presume de su identidad gallega y no sólo por el entorno en el que se celebra, también por apostar en la restauración por productos y gastronomía local. Como esto les parece poco, van y le añaden una ronda de confirmaciones de “poderío galego” y sólo nos queda quitarnos el sombrero. Atención a los nombres, Novedades Carminha, Adrián Costa & The Criers, Edu Calvario & Los Mártires del Camposanto, Ataque Escampe, Malandrómeda, Not Ónly Shills, y Emilio José

Con las incorporaciones a su cartel de Solo Astra, The Dirty BrownsLupers, La M.O.D.A, Ochoymedio Dj’s y La Editorial 66 RPM, el V de Valarés cierra su cartel siendo ésta la distribución por días de los conciertos.

V de Valarés distribución por días

Sincronizad agendas porque el aforo es limitado y quedan muy poquitos abonos, así que ya estáis corriendo a comprarlos. Podéis hacerlo aquí al precio de 40 euros y no os despistéis ¡van a volar! Y mientras esperamos que llegue agosto, podéis estar al día de todas sus novedades a través de sus redes sociales:

WebFacebook Twitter

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s