“OZ” es el mini álbum en eléctrico y con banda de Molina Molina

Hace unos meses os presentábamos a Molina Molina, el alter ego con el que se presenta en sociedad Pepe Molina, en solitario. Por aquel entonces conocíamos dos singles, “Sería divertido” y “Presidente!”, dos singles que nos llevaron a investigar y entrevistar a este granadino cuyas influencias, por nombrar algunas, son: Bon Iver, The Smiths, Death Cab For Cutie,  The Postal Service, Weezer, Vampire Weekend, Antonio Vega, Phoenix, M83 o The Temper Trap. Hace un par de meses recibimos novedades suyas pero ya sabéis, no habíamos tenido un momento tranquilo para presentároslas con calma hasta ahora.

Como ya os contamos en su momento este artista se autodefine como “Soy Molina Molina y hago Canciones Chulas!”, además en sus conciertos cuenta que siempre quiso escribir una canción que se llamara ‘Oz’ y en su mente la imaginaba como un tema pop redondo, fresca e inmediata. Pues bien OZ (Warner Music, 2016) llegó a nuestras manos en junio, pero no como tema independiente sino como un mini álbum eléctrico donde se ha acompañado de una nueva banda (Mey Alean en bajo/sintes; Óscar Espín a la guitarra y César Pérez en batería/programaciones) y se ha rodeado por los mejores productores e ingenieros. Grabado en PlayGround Studios (Madrid) con Nerio Gutiérrez como ingeniero y en VillaKubrick Studios (Granada), ha sido mezclado y masterizado por Álex Seoane en Buenos Aires (Argentina). Pero no solo se ha cuidado al detalle el sonido, se ha prestado especial intención en el diseño que es obra de Iván Sáiz, ilustrador de talento especial que ha concentrado toda la esencia del granadino en una imagen potente, colorista y fantástica.

Siete temas entre los que resplandece ‘Oz’, pero en el que se revisa el ya comentado ‘Sería Divertido’ dotándola nuevos arreglos y reinterpretándola en formato banda. También recupera ‘Presidente’ y nos la muestra en dos formatos, el que ya conociamos y una remezcla de David Kano (Cycle) que le aporta más energía y la hace más bailable. Pero no solo bailaréis con este tema, ‘Monstruo’ se encarga de seguir con la marcha. ‘Cuadro de Mando’ que ya fue estrenada en formato acústico y en primicia en Disco Grande (Radio 3), suena a single pop perfecto. Por último, ha querido también incluir ‘Organismos Tóxicos’, una de las canciones que se sube con él siempre al escenario y que aporta ese punto emocional y preciosista con el que están impregnadas sus composiciones.

Como veis Molina Molina no deja nada al azar y por ello acompañó el estreno del álbum con un videoclip:

Os informaremos de sus novedades, pero hasta entonces podéis estar al día de Molina Molina a través de sus RRSS:

FacebookTwitterYoutube

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s