Flotar sobre las azoteas de Barcelona con Neuman

El pasado domingo, 43 Live The Roof, el ciclo de conciertos que se celebran en las azoteas más maravillosas de la geografía española, nos ofreció la oportunidad de ver a Neuman en acústico en la terraza del hotel Ayre Rosselló de Barcelona, con un decorado de lujo: La Sagrada Familia y el skyline de la ciudad al atardecer.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Todo hacía prever que esa tarde noche íbamos a disfrutar de lo lindo con la voz de Paco Román. Pues nos quedamos muy cortas con lo que pudimos ver y escuchar ese día. Seguro que en algún momento de vuestras vidas, habéis sentido que durante un concierto habéis empezado a flotar, como si la música os elevara, esa sensación de que estabais sentados en una nube y no sobre suelo firme.

Os aseguramos que fue la unión perfecta de música, vistas y ambiente. Un formato de concierto mucho más distendido que los de sala, más cercano, hizo que Paco nos contara lo que hay detrás de los temas, de las letras y sobretodo, de su persona.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Poder conocer de primera mano que detrás de títulos como ‘Jane’ se encuentra realmente una persona con la que compartió 15 años de su vida, que ‘bye fear/hi love’ es la historia de cómo su vida dio un giro de 180 grados, y que ‘Ingrid’ es su hija, consigue que entendamos mejor un trasfondo que pocos artistas desnudan sobre los escenarios.

Paco nos explicó que ese concierto era un poco triste para él, ya que suponía el adiós a una gira de azoteas con el que había disfrutado mucho, en especial por la cercanía con el público, y lo reducido del aforo, que le permitía interactuar de una manera mucho más directa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y tras anochecer, esa intimidad musical que se creó entre los asistentes y Neuman, se marchó con todos y cada uno de nosotros.

#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s