Despide el verano con WEINF, estas son sus fechas de septiembre

WEINF es Dani Ruiz, un joven músico barcelonés que con sólo 21 años ya ha formado parte de bandas como Roulotte Roosters, pero ahora ha decidido emprender su propia carrera en solitario. Su primer paso fue Demo, una pequeña terapia musical tras la ruptura con su novia. Poco después le siguió su primer largo, Requiem for Myself, un disco que demostró lo difícil que es despedirse. Y es que le habían diagnosticado un cáncer y no sabía si saldría adelante, así que quería dejar algo para que le recordasen. “Pensé: si no lo hago ahora, quizás no pueda hacerlo nunca”. Salió adelante, se recuperó y ahora Requiem for Myself se ha convertido en ese punto de inflexión que te hace cambiar tu forma de ver la vida. Ahora es como una carta musical de apoyo a todos los que siguen luchando y, además, muy aplaudida por la crítica, con referencias que van desde Pink Floyd a The White Stripes.

En 2016 nos ha sorprendido gratamente con Bury Me With My Money, su nuevo EP. Un trabajo que de nuevo ha sido mezclado y producido por él mismo y que ha sido editado en formato cassette gracias al sello californiano Wiener Records.

Hasta aquí su historia, ahora vamos con un drama cotidiano para muchos, la vuelta a la rutina tras las deseadas vacaciones. Weinf sabe que este momento tan odiado por muchos puede ser más llevadero si te acompaña una banda sonora adecuada, así que tras ponernos a bailar con Bury Me With My Money y mientras planea el que será su segundo LP, WEINF quiere invitarnos a pasar un buen rato de rock’n’roll en directo.

unnamed (2)
La primera cita es el 7 de septiembre en L’Astrolabi a partir de las 21.30 de la noche. En ella, WEINF se enfrentará en solitario a su escenario en un acústico que promete removerte por dentro gracias a temas como ‘Farewell’ o su último hit ‘Bury Me With My Money’. Más información aquí.

La segunda cita es el 16 de septiembre, en la Asociación Freedonia donde compartirá escenario con Museless y Keep Out. Este concierto forma parte del ciclo Must que organiza Musarañas para apoyar la escena local barcelonesa y cuenta con la colaboración de Polar Records, Mi rollo es el indie y Dressed in Music. La fiesta dará comienzo a las 20.30h y el precio de la entrada es de 6€. Más información en aquí.

En breve os hablaremos más sobre este artista, pero hasta entonces solo os podemos asegurar que nosotras no vamos a perdernos estos conciertos ¿y vosotros?
#SomosColectivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s