Si Que Hay Futuro Pero Es Aterrador, el minifestival definitivo

Este próximo 1 de Octubre BCore nos regalará una fiesta de esas que prometen hacer historia y lo hará en forma de minifestival. Su nombre es ‘Sí que hay futuro pero es aterrador‘ y contará con la presencia de Futuro Terror, Wild Animals, Cala VentoPower Burkas DJ La Castanya para cerrar la noche.

futuro aterrador


BANDAS

CALA VENTO

Si sois de Barcelona doy por sentado que conocéis a Cala Vento, sino es que salís poquito de casa… Aleix y Joan, son un dúo de batería y guitarra rock que tras haberse paseado por varios festivales del país se ha convertido en una de las bandas más buscadas del underground. ¿La receta de este éxito? Canciones certeras y melódicas, energía, letras brillantes e ingeniosas, fuerza y espontaneidad.

FUTURO TERROR

Quizás alguien se pregunte ¿por qué se llama esta fiesta sí? Pues precisamente por un tema de estos chico con el que comparten nombre ‘Futuro Terror’ cuya letra reza “si que hay futuro pero es aterrador“. Este trío alicantino ha encontrado la formula magistral que combina calidad, buen hacer y una capacidad asombrosa de crear temas que embaucan, seducen y crean adicción casi instantáneamente. En esta redacción los hemos conocido a partir de su segundo disco Su Nombre Real es Otro (Bcode), temas directos, precisos y llenos de fuera y actitud punk.

POWER BURKAS

Desde Bcore nos cuentan sobre ellos: “De pronto aparece una nueva banda de chavales y todo lo que nos parecía sólido e inamovible se vuelve un montón de ruinas. Es esa capacidad para aprender todas las lecciones, hacerlas trizas y crear algo nuevo que solo se halla en la juventud. Suya es la chispa, suya es la rabia y la contundencia. Suyo es el punk“. Interesante ¿verdad? Esta banda consiguen aunar el garage, el punk 80’s, el power pop y el post-hardcore en un sonido libre de complejos y perfectamente compacto, sin corta-pegas ni imposturas.

WILD ANIMALS

Wild animals es un trío madrileño han presentado este año su disco Basements: Music To Fight Hypocrisy, con un sonido a medio camino entre el punk y el indie rock, algo ideal para los que todavía sentimos nostalgia de los 90s.

 


ENTRADAS

Podéis adquirir las entradas anticipadas aquí a 10€ (+ gastos) o si lo preferís por 12€ en taquilla

¡Nos vemos en La Farinera!
#SomosColectivo

Anuncios

Una respuesta a “Si Que Hay Futuro Pero Es Aterrador, el minifestival definitivo

  1. Pingback: Las joyitas del Monkey Week: Futuro Terror | Colectivo de Raro Propósito·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s